Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Enferma mental trató de arrebatarle bebé a una mujer en Tampico

Esto ocurrió poco antes del anochecer de este miércoles en la avenida Hidalgo, casi esquina con Santo Domingo de la colonia Martock, justo frente al hospital privado Cemain
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 20 de Enero del 2021 a las 20:57

Al lugar arribó la Policía Estatal, quienes detuvieron a la fémina, sin embargo, instantes después llegó el padre de ésta, quien aseguró que la mujer padecía de sus facultades mentales
Autor: H.Jara
La Nota se ha leido 1067 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una mujer que aparentemente padece de sus facultades mentales intentó arrebatarle a una mujer el hijo que llevaba en brazos, esto tan sólo porque argumentó que se le había quedado “viendo feo”.

Esto ocurrió poco antes del anochecer de este miércoles en la avenida Hidalgo, casi esquina con Santo Domingo de la colonia Martock, justo frente al hospital privado Cemain en Tampico.

La mujer se encontraba en la esquina de las referidas calles, cuando se le acercó la perturbada mental, y sin decir nada intentó quitarle a su bebé de brazos, por lo que se opuso y pidió auxilio.
Personas que pasaban por el sitio y que se enteraron de lo que ocurría intervinieron para que no se concretara la sustracción del menor, solicitando la presencia de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes detuvieron a la fémina, sin embargo, instantes después llegó el padre de ésta, quien aseguró que su hija padecía de sus facultades mentales y que en ocasiones actuaba de esa manera.

Por ello, los oficiales dejaron en libertad a la acusada, con la solicitud hacia el padre de que la mantenga bajo vigilancia, pues puede cometer una atrocidad.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577