Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Mantiene Tampico positivos rangos de seguridad pública

Atrás quedaron los problemas de inseguridad que la ciudad sufrió entre los años de 2009 a 2011, cuando tuvieron lugar escenas muy violentas, expuso el alcalde Jesús Nader
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 20 de Enero del 2021 a las 20:06

El alcalde Jesús Nader Nasrallah, expresó que gracias a la intervención de la sociedad civil que se involucró en los temas de seguridad pública, es que los niveles de paz y tranquilidad fueron consolidándose
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 674 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El municipio de Tampico está cosechando un trabajo intenso que las autoridades y sociedad han venido realizando en materia de seguridad pública en todo el territorio, es por ello que se ubica como una de las ciudades más seguras del país, expresó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Declaró que atender esta demanda es una de las prioridades del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para que la zona conurbada se mantenga en plena tranquilidad y, en ese sentido, esta labor ha permitido que en 12 meses no hubiera un sólo asalto bancario en el municipio.

Recordó que atrás quedaron los problemas de inseguridad que la ciudad sufrió entre los años de 2009 a 2011, cuando tuvieron lugar escenas muy violentas, algo que generó intranquilidad entre la comunidad empresarial. 

En este sentido, expuso que gracias a la intervención de la sociedad civil que se involucró en los temas de seguridad pública, conformando la Mesa Ciudadana de Seguridad, es que los niveles de paz y tranquilidad fueron consolidándose al grado que Tampico es de los más seguros del país.

Detalló que una casa encuestadora recientemente ubicó a Tampico dentro de los cinco municipios de todo México con mayor aceptación ciudadana, lo que hace ver que el trabajo diario arroja buenos frutos, que la misma población reconoce, además de la valoración positiva que se tiene en materia de servicios públicos y atención administrativa, entre otros aspectos.

En este tenor, Nader Nasrallah insistió que en todos los frentes de gobierno se seguirá trabajando para darle a los ciudadanos mejores resultados, desde las oficinas de Servicios Públicos y del Sistema DIF hasta lo que tiene que ver con todo lo relacionado al alumbrado, mejora de vialidades y la atención desde el Cabildo, con regidores sensibles que ayudan a través de gestiones a la población. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577