Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Proponen incrementar los apoyos por temporada invernal en Tamaulipas

La diputada local Imelda Sanmiguel, dijo que debido a la presencia de los diferentes frentes fríos que se seguirán presentando, es urgente reforzar la entrega de apoyos invernales a las familias
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 20 de Enero del 2021 a las 19:49

La diputada de Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel, propuso incrementar los apoyos por la temporada invernal a las familias tamaulipecas, principalmente a quienes más lo necesitan
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 621 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Ante la persistencia del clima helado en algunas partes del Estado de Tamaulipas, la diputada de Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel, propuso incrementar los apoyos por la temporada invernal en la entidad.

“Debido a la presencia de los diferentes frentes fríos que se seguirán presentando en el Estado, estimo que no hay que bajar la guardia en materia de prevención, por lo que considero plausible reforzar la entrega de apoyos invernales a las familias tamaulipecas, principalmente a quienes más lo necesitan”, expuso.

En junta de Comisiones de Asuntos Municipales del Congreso del Estado indicó que originalmente la legisladora Patricia Pimentel había presentado esta acción legislativa, pero dadas las circunstancias, indicó es necesario darle celeridad.

“Reiteramos nuestro compromiso como legisladores con la población más necesitada, llevando los apoyos de forma oportuna, para que sean aprovechados de la mejor manera, aunado a que la emergencia sanitaria por la que estamos pasando, ha obligado a muchas familias a dejar de trabajar y así poder obtener lo necesario para subsistir”, dijo.

La diputada local hizo énfasis en la protección de grupos vulnerables como menores y adultos mayores, quienes son más propensos a enfermedades respiratorias.

Sanmiguel precisó que esto es importante para evitar muertes por alguna enfermedad relacionada con este tipo de situaciones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577