Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


No descartan quitar a ambulantes por incumplir medidas sanitarias en Madero

Y es que de manera reiterada se les ha pedido aplicar medidas como lo ha hecho el comercio formal, sin embargo, no acatan las disposiciones, explicó el regidor Alejandro Morales
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 20 de Enero del 2021 a las 18:21

Ante el incumplimiento de las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, en Madero no se descarta retirar a ambulantes y rodanteros que sigan renuentes a no apoyar en la prevención de contagios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 654 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Ante el incumplimiento de las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, en Ciudad Madero no se descarta retirar a ambulantes y rodanteros que sigan renuentes a no apoyar en la prevención de contagios del Covid-19, reconoció el regidor Alejandro Morales Martínez.

Explicó que de manera reiterada se les ha pedido a los vendedores aplicar medidas, como lo ha hecho el comercio formal, desde el uso de gel hasta tomar la temperatura, sin embargo, no acatan las disposiciones.

"Yo creo que vamos encaminados a eso, no queremos, pero acuérdate que cuando empezó todo esto la situación fue que las tuvimos que retirar, no queremos llegar a eso, tratamos de concientizar, tratamos que la gente se concientice, pero en un momento dado tendríamos que tomar algunas medidas más drásticas como retirarlos", declaró.

El edil presidente de la Comisión de Mercados y Vía Pública lamentó que haya población que sigua renuente a tomar las medidas pertinentes contra la pandemia, pues la mortandad sigue incrementando.

"La verdad es que la población sigue desafortunadamente ya nos acostumbramos a vivir con esto.  Vas a las colonias y no usan el cubrebocas, lo traen en el centro porque no los dejan entrar a hacer sus compras", declaró el edil.

"Se han relajado en rodantes y ambulantes, pero no nada más ellos, también me ha tocado ver en algunas farmacias que ya no tienen ni el tapete sanitizante", precisó Morales Martínez.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577