Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Mujer acuchilla a su pareja en Nuevo Laredo

Los jóvenes discutían cuando la mujer tomó un cuchillo pequeño de la cocina y lo atacó en una ocasión. Fue tanta la fuerza que empleó la dama que se lo incrustó en el pecho a su pareja
Por: HT Agencia El Día Miercoles 20 de Enero del 2021 a las 17:47

Marcos, de 19 años, fue internado de urgencia en el Hospital General de esta frontera, ya que presentaba una herida cerca del esternón, con varios centímetros de profundidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1113 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Una mujer diagnosticada con esquizofrenia y ansiedad atacó a su pareja sentimental cuando se encontraban discutiendo en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Haciendas San Agustín al sur de Nuevo Laredo.

Marcos, de 19 años, fue internado de urgencia en el Hospital General de esta frontera, ya que presentaba una herida cerca del esternón, con varios centímetros de profundidad.

Esta tarde, Marcos y su pareja, cuya identidad no fue revelada, sostenían una discusión dentro del domicilio de Santa Lidia 3715, pero no se precisó el porqué del problema.

De pronto, la mujer tomó un cuchillo pequeño de la cocina y lo atacó en una ocasión. Fue tanta la fuerza que empleó la dama que se lo incrustó en el pecho a su pareja.

Sin medir el peligro, Marcos se retiró el cuchillo del pecho y luego pidieron ayuda al 911 para que se enviaran paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Los socorristas tardaron en llegar al lugar por lo alejado de la colonia y de inmediato prestaron auxilio a Marcos, quien se encontraba tendido dentro del inmueble.

En el trayecto al Hospital General, los socorristas se entrevistaron con la mujer en torno a lo sucedido. Ella mencionó que desde hace cuatro años fue diagnosticada con esquizofrenia y ansiedad, pero no recordaba lo que había ocurrido minutos atrás.

Al final, el hombre desistió de interponer alguna denuncia ante las autoridades ministeriales en contra de su pareja por la agresión que sufrió.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577