Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Fiestas superan a personal de seguridad pública en Ciudad Madero

El alcalde Adrián Oseguera, lamentó que los casos sigan en aumento tras las fiestas decembrinas, sin embargo, también criticó que cada fin de semana se realicen reuniones en casas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 20 de Enero del 2021 a las 13:55

Las autoridades no pueden meterse a las casas a cancelar fiestas, pero sí pueden hacer las recomendaciones pertinentes a los vecinos, expresó el alcalde Adrián Oseguera
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 624 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los elementos de la Policía Estatal están rebasados por tantos reportes de fiestas con un alto número de personas, por lo que el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion exhortó a la población a dejar de reunirse.

El edil lamentó que los casos sigan en aumento tras las fiestas decembrinas, sin embargo, también criticó que cada fin de semana se realicen reuniones en casas.

"No sólo pasa aquí en Ciudad Madero, los rebasa ese tipo de cosas, nosotros como autoridades municipales, estatales y federales hacemos las recomendaciones, si tú te quieres cuidar o te quieres enfermar pues acude a una reunión, nosotros te recomendamos", declaró.

Oseguera Kernion recalcó que las autoridades no pueden meterse a las casas a cancelar fiestas, pero sí pueden hacer las recomendaciones pertinentes a los vecinos.

"Como autoridades no podemos meternos a una casa a sacarte, necesitas la orden de un juez para hacer eso, por eso le apostamos a la concientización, por eso los hospitales están así de saturados, por las reuniones", añadió.

"Sí es muy duro y muy doloroso porque estamos acostumbrados a reunirnos todos, pero es un tiempo muy difícil, pero si no hacemos ese sacrificio, ahí están las consecuencias, a veces no pasa nada y a veces muy fatales", precisó el alcalde.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577