Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gobierno de Ciudad Madero da promoción a más cursos de autoempleo

Los grupos favorecidos en estos cursos, mismos que consisten en la elaboración de cacahuate en sus diferentes modalidades, se encuentran los adultos mayores
Por: HT Agencia El Día Miercoles 20 de Enero del 2021 a las 08:47

El Gobierno de Ciudad Madero, continúa impulsando alternativas mediante cursos gratuitos de autoempleo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 608 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con el propósito de brindar las herramientas a la población más vulnerable para que obtengan ingresos extra, el Gobierno de Ciudad Madero, continúa impulsando alternativas mediante cursos gratuitos de autoempleo.

De acuerdo a lo informado por el regidor de la administración municipal, Armando Mar Sobrevilla, señaló que las capacitaciones se han estado realizado en diferentes colonias de la urbe petrolera, entre las que se encuentran: Francisco Villa, Sahop y Fidel Velázquez de la colonia Lucio Blanco.
Destacó que entre los grupos favorecidos en estos cursos, mismos que consisten en la elaboración de cacahuate en sus diferentes modalidades, se encuentran los adultos mayores, a quienes se les ha estado apoyando para que generen ingresos ya que algunos dejaron de percibir recursos como empacadores en tiendas comerciales.

Asimismo, mencionó que durante el desarrollo de la actividad se da cumplimiento a las recomendaciones de la Secretaría de Salud Estatal y Federal, formando grupos de aproximadamente 15 personas.

Finalmente, el funcionario municipal destacó que este tipo de acciones seguirán realizándose en más sectores para contribuir en la economía de la población maderense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577