Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Familias de Madero no tienen recursos para atender enfermos con Covid-19

Quienes piden ayuda son desempleados, por lo que están desesperados pues también llegan a requerir medicinas y alimentos, señaló la directora de Atención Ciudadana, Raquel Williams
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 19 de Enero del 2021 a las 19:19

La directora de Atención Ciudadana en Ciudad Madero, Raquel Williams Pineda, manifestó que un enfermo de coronavirus requiere de un tratamiento de por lo menos 15 días
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La pandemia del Covid-19 además de dejar sin empleo a muchas personas, tampoco les permite tener recursos para atender a los enfermos que portan el virus; no les alcanza ni para las medicinas, reconoció la directora de Atención Ciudadana en Ciudad Madero, Raquel Williams Pineda.

Detalló que quienes piden ayuda refieren que se quedaron desempleados, por lo que se encuentran desesperados pues también llegan a requerir medicinas y alimentos.

"La gente se está acercando por las cuestiones económicas, por medicamentos, por aquellas personas que están enfermas de Covid-19. También pasa que por causa del coronavirus se quedan sin empleo, tienen familia, hijos y se acercan al alcalde para pedir el apoyo", declaró.

Expuso que un enfermo de coronavirus requiere de un tratamiento de por lo menos 15 días, además de las pruebas que llegan ser desde los 900 a los tres mil pesos.

"Lo que solicita, casi no piden para más pruebas, es más para cuestiones para medicamentos, sino se encuentran se les entregan los apoyos. Hay desesperación porque no hay trabajo. Los apoyos pueden ir hasta los 3 mil pesos”.

“Se ha dado el apoyo a muchas familias de Madero, aparte de las despensas, pero es más que nada el económico es lo que la gente está desesperada y en su mayoría son desempleados", finalizó Williams Pineda.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577