Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Independiente de Madero sigue buscando firmas para candidatura

A más de dos semanas de haber iniciado la recolección de firmas, el aspirante a candidato independiente por la alcaldía Miguel Rodríguez Salazar, dijo que la población ha estado respondiendo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 19 de Enero del 2021 a las 16:52

El aspirante a candidato independiente por la alcaldía de Ciudad Madero, Miguel Rodríguez Salazar, reiteró que la participación ciudadana es de suma importancia
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 680 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - A más de dos semanas de haber iniciado la recolección de firmas, el aspirante a candidato independiente por la alcaldía de Ciudad Madero, Miguel Rodríguez Salazar, manifestó que la población ha estado respondiendo.

Dijo que han recorrido ya varias colonias del municipio, donde agradece la buena intención de los ciudadanos en colaborar para que exista una opción más en la boleta electoral.

“La actuación ciudadana es el motor de los procesos de cambio, la democracia participativa toma cada vez más fuerza y se manifiesta a través de estas oportunidades para el electorado”, dijo el aspirante a la candidatura.

Rodríguez Salazar reiteró que la participación ciudadana es de suma importancia, por lo que seguirán visitando a los maderenses y con su apoyo llegar a la meta requerida.

“Sabemos de las necesidades y trabajaremos de la mano para gestionar y apoyar a los habitantes, necesitamos el respaldo de los ciudadanos", finalizó Rodríguez Salazar.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577