Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Acusa Mauricio de Alejandro de viejas prácticas en elección de candidatos en Reynosa

El priísta señaló que el Partido Revolucionario Institucional ya eligió a su candidato por la Presidencia Municipal de Reynosa, dejándolo a él fuera de la contienda
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 19 de Enero del 2021 a las 16:48

El político Mauricio de Alejandro se salió de la contienda por la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Reynosa, argumentando que su partido le negó la oportunidad
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1225 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El político Mauricio de Alejandro se salió de la contienda por la candidatura del Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Reynosa, argumentando que su partido le negó la oportunidad.

En su cuenta de Facebook, el priísta señaló que el Partido Revolucionario Institucional ya eligió a su candidato, dejándolo a él fuera de la contienda.

Aunque el PRI, no ha dado a conocer oficialmente su decisión, De Alejandro dijo que el candidato será Benito Sáenz Barella.

"Quiero informarles que el PRI tomó su decisión y eligió de los dos aspirantes a mi amigo Benito Sáenz Barella, que sé que lo hará de lo mejor", publicó.

Mauricio de Alejandro manifestó su desacuerdo porque el PRI no ha cambiado y sigue aplicando viejas prácticas.

“Esto nunca ha sido por poder, por dinero, por estrategias, por compadrazgos, por figurar, etcétera, solo ha sido porque somos un grupo de personas que creemos tener la capacidad de cambiarle la cara positivamente a la ciudad", mencionó.

De Alejandro puntualizó que en lo personal seguir realizando labor social y trabajo en beneficio de los grupos vulnerables de la población.

“Voy a seguir trabajando como siempre lo he hecho, eso es lo que nos hace diferentes a los demás, lo hacemos por qué nos nace. Gracias a todos quienes me han apoyado, no los dejaré solos ni defraudaré y, al contrario, esto me da ánimo para seguir con más fuerza y visión de darle su lugar a mi amada Reynosa”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577