Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ebrio conductor tumbó poste y dejó sin luz media colonia en Ciudad Victoria

Dicho vehículo se encontraba fuera de la superficie de rodamiento con cuantiosos daños materiales en la parte frontal, después de haberse estrellado contra el poste de concreto derribando también al suelo un transformador
Por: HT Agencia El Día Martes 19 de Enero del 2021 a las 09:33

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, a la llegada de las autoridades en el lugar se encontraba abandonada una camioneta marca Chevrolet cabina y media tipo Pick Up
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 949 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Después de derribar desde su base un poste de concreto y un transformador propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con la camioneta que conducía en compañía de otro sujeto, los ocupantes de dicho vehículo se dieron a la fuga dejando abandonada la unidad.

El accidente ocurrió en el libramiento Naciones Unidas a la altura de la calle Nuevo Laredo, en la colonia Lomas de Calamaco, al poniente de la capital del Estado.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, a la llegada de las autoridades en el lugar se encontraba abandonada una camioneta marca Chevrolet cabina y media tipo Pick Up.

Dicho vehículo se encontraba fuera de la superficie de rodamiento con cuantiosos daños materiales en la parte frontal, después de haberse estrellado contra el poste de concreto derribando también al suelo un transformador.

Cabe señalar que debido al fuerte accidente la circulación de los carriles en sentido norte sur del Libramiento Naciones Unidas se encuentra obstruida a la altura de la Delegación de Cruz Roja Mexicana.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577