Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Continúa el programa de vigilancia en escuelas de Ciudad Madero

Desde el mes de septiembre del año pasado se incrementó la vigilancia en las escuelas por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Acreditable
Por: HT Agencia El Día Martes 19 de Enero del 2021 a las 08:40

Como parte del programa de vigilancia que se brinda en los planteles educativos de Ciudad Madero, no se ha tenido reporte de robo en dichas instituciones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 609 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Como parte del programa de vigilancia que se brinda en los planteles educativos de Ciudad Madero, no se ha tenido reporte de robo en dichas instituciones debido a la colaboración de las distintas dependencias de seguridad, así lo informó el director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez, quien señaló que estas acciones continuarán como medida de prevención.

Sobre lo anterior, mencionó que desde el mes de septiembre del año pasado se incrementó la vigilancia en las escuelas por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Acreditable, debido a que por la situación del Covid-19 las clases presenciales se encuentran suspendidas.

Diariamente recibimos un reporte por los veladores quienes en los recorridos de vigilancia que efectúan por las colonias, acuden también a los planteles y afortunadamente durante el periodo decembrino no se tuvo registro de algún robo, solamente grafitis en dos escuelas situadas en la zona norte de la ciudad”, señaló el funcionario municipal.

En este tenor, destacó el apoyo de los padres de familia quienes también vigilan los planteles y se mantienen en constante comunicación con las autoridades de seguridad.

Finalmente, Ávalos Domínguez, puntualizó que el Gobierno Municipal, continuará respaldando al sector educativo con acciones que garanticen la seguridad y tranquilidad de las familias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577