Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Relanza en Tampico operativo de desinfección contra Covid-19

Las brigadas se desplegarán en negocios y conjuntos habitacionales, a fin de que ambos puntos estén libres de la enfermedad, explicó el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 18 de Enero del 2021 a las 18:50

El alcalde Jesús Nader, dijo que se está relanzando un operativo de desinfección y orientación a la comunidad en zonas comerciales y espacios donde se ha tenido alza de contagios de Covid-19
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 958 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, reiteró a la población en general que obedezca las normas sanitarias que obliga el decreto gubernamental, sobre todo en el cierre temporal de establecimientos y parcial en tiendas que ofrecen bebidas alcohólicas, ya que de esta manera se disminuirán las congregaciones que están provocando caos de Covid-19.

Agregó que limitándose la movilidad y acatando las medidas de salud se logrará bajar la incidencia de casos, es por esto que la administración municipal porteña está relanzando un operativo de desinfección y orientación a la comunidad en zonas comerciales y espacios donde se ha tenido alza de contagios de Covid-19.

Reveló el despliegue de brigadas en negocios y conjuntos habitacionales a fin de que ambos puntos estén libres de la enfermedad, anticipando que estas acciones se replicarán prácticamente en todos los sectores para contentar este mal.

En este punto, el alcalde porteño lamentó la problemática que están sufriendo los dueños de gimnasios y salones de eventos por el cierre obligado de sus recintos por 15 días, sin embargo, citó que se llegó a esta situación debido a que los contagios crecieron de manera acelerada.

Declaró que es una situación que se entiende, por las pérdidas económicas que arroja para los empresarios y empleados, pero deben instrumentarse para parar los contagios y no sufrir cierres totales como ocurre ahora mismo en Nuevo León, Jalisco y la Ciudad de México, entre otras entidades.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577