Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se declara MC listo para próxima contienda electoral en Reynosa

El Movimiento Ciudadano cuenta con una estructura bien forjada con la que pretenden sacar adelante la contienda, señaló el aspirante a la alcaldía reynosense Silvestre Rodríguez
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 18 de Enero del 2021 a las 17:03

El Movimiento Ciudadano presentó a los precandidatos a cargos de elección popular de Reynosa y del sur del Estado, en conferencia de prensa encabezada por el aspirante Silvestre Rodríguez
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 596 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas - El partido Movimiento Ciudadano presentó a los precandidatos a cargos de elección popular de Reynosa y del sur del Estado, en conferencia de prensa encabezada por el aspirante a la alcaldía reynosense Silvestre Rodríguez Marín.

"Son caras nuevas, jóvenes, mujeres valientes y emprendedoras que están sacando la cara el día de hoy", expuso.

Estuvieron presentes Carlos Guerra, coordinador municipal de Ciudad Madero; Iris Carolina Abundis Salas, precandidata a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero y su suplente Claudia Frizia Guerra Ahumada; Yésika Anaid Peña Torres, precandidata a la diputación federal por el Distrito 07 federal y su suplente María Auxiliadora Estrada Arredondo; María Andrea García Castillo, precandidata al Distrito XIX local; María Rosa Nelly Pérez Pérez suplente de Sonia Hernández, precandidata a la Presidencia Municipal; Lidia Carmina Hernández Barajas, precandidata a la diputación XX local y su suplente Diana Paniagua Sánchez.

Rodríguez Marín dijo que el Movimiento Ciudadano cuenta con una estructura bien forjada con la que pretenden sacar adelante la contienda.

Manifestó su certeza que será el candidato de MC a la Presidencia Municipal de Reynosa.

"No creo que haya posibilidades, también el ciudadano Clemente Castañeda sabe que esta elección se gana con votos, no con compadrazgos. Él ya dijo: El que esté mejor posicionado es el que va a salir a abanderar al partido", mencionó.

Finalmente, dijo que ya se encuentra listo para iniciar la campaña y que solo espera los tiempos electorales, por lo que adelantó que será una campaña atípica sin aglomeraciones.

“Va a ser más que todo por redes y estructura, y hacerle el llamado a la ciudadanía a que salga a votar porque si quieren seguir teniendo la misma ciudad van a votar por los mismos", precisó Rodríguez Marín.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577