Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Escuelas de Ciudad Madero inician inscripciones en línea

Durante dos semanas los planteles de nivel Preescolar, Primaria y Secundaria están ofreciendo a través de sus páginas oficiales las vacantes para cursar el nuevo ciclo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 18 de Enero del 2021 a las 16:46

Las escuelas de la urbe petrolera han aperturado su proceso de inscripción en todos los niveles educativos en línea, para evitar aglomeraciones en los planteles
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 840 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las escuelas de la urbe petrolera han aperturado su proceso de inscripción en todos los niveles educativos en línea, para evitar aglomeraciones en los planteles educativos, informó el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), Cruz Alberto Sainz Hernández.

Señaló que durante dos semanas los planteles de nivel Preescolar, Primaria y Secundaria están ofreciendo a través de sus páginas oficiales las vacantes para cursar el nuevo ciclo.

Mencionó que hasta el momento no se han reportado algún descuento en las inscripciones, aunque se habla de las facilidades de parte de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) y la de Educación Pública (SEP) para que los padres cuentan con todas las facilidades para llevar el proceso.

"A partir de hoy muchas escuelas de la zona, en especial Madero, ya aperturaron su proceso de inscripción de todos los niveles. Preescolar, Primaria y Secundaria ya están creciendo a través de su página oficial los posibles ingresos de cada uno de sus planteles", añadió.

Sainz Hernández puntualizó que tras las dos semanas, los padres que no pudieron hacer el trámite en línea podrán acudir a los planteles educativos a realizar la inscripción de los alumnos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577