Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reforzarán operativos de alcoholemia tras muerte en Playa Miramar

Se van a reforzar los operativos y los filtros en la zona de la Playa Miramar, pues la intención es evitar más defunciones por accidentes automovilísticos, dijo el alcalde Adrián Oseguera
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 18 de Enero del 2021 a las 13:29

Fue durante la madrugada del sábado que un chofer de transporte público falleció tras el accidente y las investigaciones arrojaron que iba bajo los influjos del alcohol
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que se reforzarán los operativos de alcoholemia en el municipio, esto luego de la muerte de un conductor tras impactar su unidad contra la glorieta de la Sirena en la Playa Miramar.

Fue durante la madrugada del sábado que un chofer de transporte público falleció tras el accidente y las investigaciones arrojaron que iba bajo los influjos del alcohol.

Es por ello que durante la inauguración de la ampliación de un dren pluvial en la colonia Vicente Guerrero, el alcalde anunció el reforzamiento de los operativos de alcohol en distintos puntos de la urbe petrolera.

"Burlaron el filtro, no hicieron caso a los agentes que tenemos, ahí iban a exceso de velocidad, iban en estado de ebriedad y chocó con las sirenas y se fue a meter a un negocio, lamentablemente falleció", añadió.

Cabe señalar que pese a las restricciones en Miramar es la segunda persona que fallece en el mismo lugar.

"Simplemente que hagan caso a las recomendaciones que les haga Tránsito, se les hizo el alto, se les paró, todo eso se le siguió, pero iba en estado de ebriedad y a veces seguirlos sale contraproducente porque le meten más rápido para que no los alcance la policía o el tránsito y bueno, lamentablemente fallecieron, ya van dos casos en ese punto", insistió.

Ante ello, Oseguera Kernion puntualizó que se van a reforzar los operativos y también los filtros en la zona de la Playa Miramar, pues la intención es evitar más defunciones por accidentes automovilísticos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577