Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Desalientan a acudir a espacios deportivos en Nuevo Laredo

Y es que si bien hay lugares como las unidades deportivas Benito Juárez, Solidaridad y Ciudad Deportiva que se pueden cerrar, hay otros espacios que están abiertos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 18 de Enero del 2021 a las 08:00

Ante esto el regidor, presidente de la Comisión de Deportes, Juan José Zárate Quezada, indicó que no es momento de acudir a practicar deportes en las canchas y campos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 592 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Autoridades de Nuevo Laredo desalientan a los ciudadanos a acudir a los espacios deportivos, ya que el fin de semana se tomó el acuerdo de que en esta ciudad se cierren los gimnasios y espacios deportivos.

Y es que si bien hay lugares como las unidades deportivas Benito Juárez, Solidaridad y Ciudad Deportiva que se pueden cerrar, hay otros espacios que están abiertos.

Ante esto el regidor, presidente de la Comisión de Deportes, Juan José Zárate Quezada, indicó que no es momento de acudir a practicar deportes en las canchas y campos.

Ya es imprescindible que se detengan muchas actividades no esenciales, y una de ellas, es precisamente la práctica de los deportes”, dijo Zárate Quezada.

Por su lado el Secretario de Educación, Cultura y Deporte de Nuevo Laredo, Miguel Jáuregui, indicó que esta acción es en solidaridad del personal médico que trabaja en primera línea contra el Covid-19.

Por indicaciones del presidente Enrique Rivas hemos tenido la medida de mantener cerrados hasta nuevo aviso por tres semanas los espacios deportivos, por eso los invitamos a que permanezcan en sus hogares”, agregó Jáuregui.

Indicó que, de mejorar la situación, se podría considerar la reapertura de los espacios deportivos, así como los espacios culturales.

Haremos lo mismo con los espacios culturales como museos y bibliotecas, también como suma al esfuerzo de reducir la velocidad de contagios” agregó.

Pidió a los ciudadanos hacer conciencia ya que en la medida que disminuyan los contagios se podrá dar una reapertura.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577