Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Trabajadores del 270 de Reynosa exhiben con humor la vacunación antiCovid

La mayoría de los trabajadores del sector Salud se tomaron fotografías para dejar evidencia y recuerdo del momento histórico que estaban viviendo
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Domingo 17 de Enero del 2021 a las 17:40

Así los trabajadores muestran su alegría y esperanza de que la vacuna los proteja en este proceso de lucha contra el virus del Sars-Cov-2
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 2178 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Trabajadores del Hospital de especialidades 270 del Seguro Social en Reynosa, han tomado con buen humor y alegría el inicio del proceso de vacunación anti-Covid, luego de vivir durante varios meses en constante incertidumbre, nervios y miedo por la atención de cientos de casos de covid-19 en dicha institución.

Y es durante el proceso de vacunación que comenzó para los trabajadores que han estado en primera fila atendiendo casos de Coronavirus, la mayoría de los trabajadores se tomaron fotografías para dejar evidencia y recuerdo del momento histórico que estaban viviendo.

Y tratando de manifestar su beneplácito por contar ya con la primera dosis de la vacuna quisieron ponerle el clásico y característico humor de los mexicanos.

Los trabajadores subieron fotografías con leyendas como "recuerdo de mi primera vacunación", en donde se ve un recuadro de la persona vacunándose, y en otro una Biblia y un rosario, fotografía que simula un recuerdo de la primera comunión.

En otra fotografía se puede ver una especie de anuncio de venta de fotografías del recuerdo, como si fuera la foto de fin de algún tipo de ciclo escolar, en el que se ofrece además de la foto de la persona vacunándose, foto con jefes médicos, compañeros y hasta con el vendedor de cachitos (de lotería).

Así los trabajadores muestran su alegría y esperanza de que la vacuna los proteja en este proceso de lucha contra el virus del Sars-Cov-2 esperando que les toque la segunda dosis y sobre todo que la población en general tome conciencia de cuidarse para evitar el incremento de casos.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577