Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Choque frontal dejó un muerto y dos lesionados en la carretera Victoria-Matamoros

Fue llevado al Hospital Civil de Ciudad Victoria el presunto responsable del percance, conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, ya que según testigos invadió carril y conducía en presunto estado de ebriedad
Por: HT Agencia El Día Domingo 17 de Enero del 2021 a las 12:15

El vehículo Chevrolet Aveo era guiado por el conductor en presunto estado de ebriedad, e invadió carril y se proyectó de frente contra un Tsuru
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1832 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un muerto y dos lesionados de gravedad fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos compactos, registrado esta madrugada en el kilómetro 12 de la carretera Victoria-Matamoros.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informó que la víctima mortal fue identificada como Flavio “R” de 41 años de edad.

Tras el percance al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindar la atención pre hospitalaria a los lesionados.

Fue llevado al Hospital Civil de Ciudad Victoria el presunto responsable del percance, conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, ya que según testigos invadió carril y conducía en presunto estado de ebriedad.

Mientras que Guadalupe “N” amigo del ahora occiso fue trasladado al Hospital General debido a las lesiones que presentaba; ellos viajaban en un vehículo Nissan Tsuru cuando fueron impactados de frente.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteas e instalaciones, así como Servicios Periciales y personal forense de la Fiscalía de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577