Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ciclista muere atropellado en libramiento de Ciudad Victoria

La víctima conducía una bicicleta tipo montaña cuando intentó cruzar el libramiento en dirección de sur a norte, sin embargo, un automovilista que circulaba en dirección de oriente a poniente no pudo hacer nada para evitar el impacto
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Sabado 16 de Enero del 2021 a las 19:50

Tras el golpe, el ciclista quedó sobre el camellón a punto de caer a un dren pluvial que se encuentra paralelo al libramiento, sin embargo, un aparte de la bicicleta si cayó al dren, mientras que la otra parte quedó sobre la carretera
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2741 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual viajaba en una bicicleta perdió la vida trágicamente esta noche, luego de ser arrollado por el conductor de un automóvil, en el libramiento Naciones Unidas frente al Hospital de Especialidades en Ciudad Victoria.

La víctima conducía una bicicleta tipo montaña cuando intentó cruzar el libramiento en dirección de sur a norte, sin embargo, un automovilista que circulaba en dirección de oriente a poniente no pudo hacer nada para evitar el impacto.

Tras el golpe, el ciclista quedó sobre el camellón a punto de caer a un dren pluvial que se encuentra paralelo al libramiento, sin embargo, un aparte de la bicicleta si cayó al dren, mientras que la otra parte quedó sobre la carretera.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito quienes acordonaron el área del percance, ya que quedó una gran cantidad de pertenencias de la víctima mortal.

Por su parte el conductor de un automóvil Dodge tipo Stratus y presunto responsable del accidente, detuvo su marcha metros más adelante y se puso a disposición de las autoridades.

Policías Investigadores y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) arribaron al lugar para procesar la escena criminal y demás diligencias de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577