Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Comercios se ven afectados por constantes choques en Miramar

Pese a las restricciones en Miramar por el Covid-19, dos personas han fallecidos en accidentes automovilísticos, los vehículos se impactaron contra el negocio; el de la madrugada causó severos daños al negocio y una palapa propiedad del gobierno
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 17 de Enero del 2021 a las 09:00

Pese a las restricciones en Miramar por el Covid-19, dos personas han fallecidos en accidentes automovilísticos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En tres años, el comercio de artesanías "Confecciones Calzada" justo frente a la Glorieta de la Sirena en Playa Miramar ha resultado con daños por 20 choques; en algunos de ellos se han registrado muertes.

Los propietarios les solicitaron a las autoridades correspondientes la colocación de reductores de velocidad o un semáforo sobre el Bulevar Costero del paseo turístico, pues han sido ya varios los percances.

"Se puede poner un semáforo, nosotros hemos ido al bulevar de Mazatlán y la verdad hay semáforos y no creo que afecte o unos reductores", declaró la encargada del establecimiento, Ivonne Calzada.

Pese a las restricciones en Miramar por el Covid-19, dos personas han fallecidos en accidentes automovilísticos, los vehículos se impactaron contra el negocio; el de la madrugada causó severos daños al negocio y una palapa propiedad del gobierno.

"Aproximadamente llevamos 20 accidentes en los últimos tres años. Estando en pandemia cómo entró el señor, el accidente ocurrió a las 3:00 de la mañana y luego en el estado en que venía, en la pandemia van dos muertos", dijo.

Agregó Ivonne Calzada que su padre colocó tanques como muro de contención, pero algunos fueron retirados por las autoridades.

Por lo pronto el pequeño negocio quedó totalmente dañado, esperando que haya quien los pueda ayudar para levantarlos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577