Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Detienen a maestro en Matamoros por chocar y agredir a reporteros

Se trata de Mauricio Ochoa Suárez, residente de la colonia Villa Azteca, quien la tarde de hoy impactó por alcance contra una camioneta donde viajaba un matrimonio con su bebé
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 16 de Enero del 2021 a las 18:14

El sujeto decía a que a él no lo iba a arrestar ya que es muy allegado al gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Cabeza de Vaca y de su hermano.
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1582 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un prepotente maestro que dijo ser respaldado y allegado del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, y de su hermano el senador Ismael García Cabeza de Vaca, fue arrestado luego de chocar este sábado.

Se trata de Mauricio Ochoa Suárez, residente de la colonia Villa Azteca, quien la tarde de hoy impactó por alcance contra una camioneta donde viajaba un matrimonio con su bebé.

Fue en la Avenida Longoria con Oaxaca donde el educador estrelló su vehículo contra la camioneta.

Se informó que el sujeto trató de agredir al afectado del accidente a quien le había ofrecido la cantidad de 500 pesos por los daños a su unidad.
Posteriormente se lanzó contra varios reporteros que en ese momento estaban cubriendo la nota, todo esto en presencia de los elementos de la Policía Estatal que en su momento no procedieron a detenerlo.

El sujeto decía a que a él no lo iba a arrestar ya que es muy allegado al gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Cabeza de Vaca y de su hermano.

En varias ocasiones gritó diciendo “¡Qué vivan los Gopes!” e insultaba a los reporteros, además de provocarlos y de grabarlos con su celular, hasta que llegaron los elementos viales para detenerle a la fuerza.

Todo lo ocurrido quedó grabado, en las cámaras de seguridad que están en la mencionada dirección, del momento en el que quiso agredir al afectado, a un reportero y cuando se les lanzó a los demás representantes de los medios de comunicación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577