Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Armando Zertuche traiciona a Morena

Por: Evelyn Hernández El Día Sabado 16 de Enero del 2021 a las 17:41

La Nota se ha leido 737 veces. 1 en este Día.

El diputado federal Armando Zertuche es una vergüenza para Morena y traiciona al presidente AMLO. Como legislador ha sido un sirviente y un bufón del gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, quien no sólo ha solapado la grave situación de corrupción en el estado de la cual ha sido partícipe mientras que ha mantenido una postura de oídos sordos ante el desfalco a Tamaulipas, sino que ahora traiciona al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al entregar y poner a su disposición del gobernador tamaulipeco sus lealtades para las próximas elecciones.

Armando Zertuche tiene un expediente que le fue abierto en el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto, ya que se le investigó por presuntos vínculos con la delincuencia en Tamaulipas y ser además de omiso, cómplice del escenario brutal y criminal que existe en Tamaulipas. Además de amplio beneficiario del panismo y del gobierno de Francisco Javier Cabeza de Vaca, quien no sólo logró comprar su silencio, sino también orquestar políticamente en contra del mismo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Se ha sabido de reuniones que han sostenido en la casa de gobierno para confabular contra el mismo Presidente de la República, en donde ha estado presente el diputado federal con el gobernador tamaulipeco a cambio de dádivas cuantiosas que pronto se darán a conocer.

El diputado federal Armado Zertuche se quedó callado ante la cifra de más de 4500 muertes en 2020 víctimas de la delincuencia, ante un escenario devastador de corrupción que rebasa todos los niveles de la tolerancia. Según las investigaciones de las autoridades federales y del mismo Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el gobernador es investigado por lavado de dinero y presuntos vínculos con la delincuencia en evidencias que tienen las autoridades de escuchas telefónicas que embarran incluso al mismo diputado federal de Morena, ya que ha sido partícipe del varios negocios con el gobernador y se ha quedado callado de las acusaciones de las autoridades contra el gobernador tamaulipeco y su riqueza inexplicable calculada en millones de pesos.

Se sabe que en la última reunión previa que se ha tenido entre el gobernador tamaulipeco y Cabeza de Vaca, realizaron un acuerdo de muchos millones de pesos a cambio de ser partícipe del proyecto político del gobernador Tamaulipeco y no sólo dejar transitar sus políticas públicas de corrupción, sino ser su aliado para mantenerlo informado de las desiciones que tomen en la cámara y el mismo ejecutivo federal. Armando Zertuche estaría dispuesto a darle paso al PAN y traicionar a su propio partido y a Mario Delgado, líder nacional de Morena, en un intento fallido de buscar la alcaldía de Reynosa. Tristemente, se volverá a tropezar, ya que en este momento están por ponerse al descubierto todos los negocios turbios de Armando Zertuche.

Obtener Outlook para iOS

Evelyn Hernández

Productora y directora de noticias de radio y televisión, ha compartidos micrófonos con Joaquín López Dóriga, Denisse Mearquer, Calos Loret de Mola, Ricardo Rocha y Javier Alatorre

Ha sido corresponsal nacional de Fórmula y directora de empresas de medios. Actualmente es gerente de empresas de Radiorama y titular de noticias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577