Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hay riesgo de volver a cerrar el centro de Tampico: Chucho Nader

Hay que señalar que Tampico es el epicentro del coronavirus en Tamaulipas con más de siete mil casos, por lo que se quedó en la etapa donde se ordena el cierre de negocios como los cines y gimnasios
Por: Carlos Juaréz/Tampico El Día Sabado 16 de Enero del 2021 a las 13:49

Chucho Nader dejó en claro que es necesario que la población acate las medidas preventivas, así como quedarse en casa por los próximos días
Autor: Carlos Juárez/Tampico
La Nota se ha leido 1015 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde de Tampico, Jesús Nader, reconoció que existe el riesgo de que se pueda volver a cerrar el centro de la ciudad ante el incremento de casos de coronavirus; pide paciencia a empresarios tras el nuevo decreto de salud.

El edil dejó en claro que es necesario que la población acate las medidas preventivas, así como quedarse en casa por los próximos días.

"Todo tenemos riesgo, sino tomamos las medidas precautorias podemos correr ese riesgo. Me pongo en el lugar de ellos (comerciantes) el problema de los bares, restaurantes, gimnasios, de las mismas iglesias, y a todo mundo nos está afectando, una economía que sabemos que de ahí viven muchas familias tampiqueñas", declaró.

Hay que señalar que Tampico es el epicentro del coronavirus en Tamaulipas con más de siete mil casos, por lo que se quedó en la etapa donde se ordena el cierre de negocios como los cines y gimnasios.

"El problema aquí es que ponen en riesgo la vida de muchos ciudadanos, al rato hasta podríamos decir que hasta los mismos gimnasios podrían ser ocupados con camas hospitalarias, en caso de que surgiera algo parecido a lo que está sucediendo en otros Estados y es lo que queremos evitar, que seamos responsables, que son quince días, nos tenemos que abstenernos, llevar las medias de salud", manifestó.

Para finalizar, el alcalde pide el apoyo de la población para justamente evitar que los casos de coronavirus se sigan multiplicando en la zona sur de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577