Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ante el cierre de gimnasios protestan propietarios en Tampico

En la manifestación los empresarios exigen a las autoridades de Tamaulipas que se pongan a pensar en las familias afectadas, pues recalcaron en ningún momento han sido apoyados ni para pagar las rentas o simplemente los servicios básicos
Por: Carlos Juárez/Tampico El Día Sabado 16 de Enero del 2021 a las 12:10

El nutrido grupo de empresarios piden a las autoridades que les permitan laborar, aunque sea por horarios
Autor: Carlos Juárez/Tampico
La Nota se ha leido 961 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Propietarios de gimnasios protestaron en la plaza de Armas de Tampico en contra del decreto estatal donde se ordena el cierre de negocios, aseguran que no están en las condiciones económicas para no abrir sus locales.

El nutrido grupo de empresarios piden a las autoridades que les permitan laborar, aunque sea por horarios, pues recordaron que ya han quebrado varios de sus compañeros tras más de ocho meses cerrados.

"Nos estamos presentando porque estamos inconformes por el cierre de negocios, nosotros no somos el foco de infección, es una incoherencia que permitan restaurantes abiertos y otros negocios y a nosotros no, no tenemos aglomeraciones como tiendas comerciales", declaró uno de ellos.

Hay que señalar que el nuevo decreto del Comité de Salud indica que por 15 días deben permanecer cerrados los gimnasios, cines, salones de eventos, palapas, entre otros.

"Como podrán ver somos muchos los que nos quedamos sin empleos y nos pega en la economía. No nos dejan operar, mínimo por horarios como restaurantes", añadió el quejoso.

En la manifestación los empresarios exigen a las autoridades de Tamaulipas que se pongan a pensar en las familias afectadas, pues recalcaron en ningún momento han sido apoyados ni para pagar las rentas o simplemente los servicios básicos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577