Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Con machete en mano protegía lo robado en el norte de Tampico

De acuerdo a lo informado, el arrastraba un compresor de gran tamaño por la calle y al toparse con un velador que realizaba su labor de vigilancia, se puso nervioso
Por: H. Jara/Tampico El Día Sabado 16 de Enero del 2021 a las 10:28

Con machete en mano, un sujeto protegió hasta el último momento un compresor que había robado instantes antes en una colonia de la zona norte de Tampico
Autor: H. Jara/Tampico
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con machete en mano, un sujeto protegió hasta el último momento un compresor que había robado instantes antes en una colonia de la zona norte de Tampico, sin embargo, fue detenido por el cuerpo de veladores.

Esto ocurrió alrededor de las 05:00 horas en la calle C esquina con calle 5 de la colonia Enrique Cárdenas González.

De acuerdo a lo informado, el arrastraba un compresor de gran tamaño por la calle y al toparse con un velador que realizaba su labor de vigilancia, se puso nervioso.

El trabajador nocturno lo cuestionó sobre la procedencia del compresor, por lo que el sujeto identificado como Armando "Z" de 33 años de edad de inmediato sacó un machete para evitar ser detenido e intentar escapar aun arrastrando en compresor.

El trabajador nocturno al ver la peligrosidad, decidió solicitar el apoyo de sus compañeros, quienes de inmediato llegaron al sitio, logrando desarmar al sujeto y detenerlo.

Seguido a ello se solicitó la presencia de las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron el arresto del sujeto para posteriormente trasladarlo a la barandilla municipal en donde quedó a disposición de las autoridades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577