Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Presentan la ruta “Rincones Cerveceros” en San Luis Potosí

La experiencia que se tiene contemplada con esta actividad es la inspiración de los recintos históricos que hacen de la ciudad patrimonio cultural de la humanidad
Por: AIMX El Día Viernes 15 de Enero del 2021 a las 22:18

Las direcciones municipales de Turismo y Desarrollo Económico anunciaron el próximo estreno de la ruta “Rincones Cerveceros”, actividad pensada para promover la experiencia de la cerveza artesanal
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 822 veces. 2 en este Día.

San Luis Potosí, SLP., (Agencia Informativa de México).- Las direcciones municipales de Turismo y Desarrollo Económico anunciaron el próximo estreno de la ruta “Rincones Cerveceros”, actividad pensada para promover la experiencia de la cerveza artesanal en la capital potosina.

Al mismo tiempo que se promoverá la Capital potosina, estaremos impulsando a nuestros artesanos potosinos al vivir la experiencia de las cervezas artesanales que se producen en San Luis”, explicó la titular de la Dirección de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas.

La experiencia que se tiene contemplada con esta actividad es la inspiración de los recintos históricos que hacen de la ciudad patrimonio cultural de la humanidad al tiempo que se disfruta de contemplar el proceso de elaboración de la cerveza artesanal producida de manera local.

Agregó en esa línea Nagore Rojas que se quiere “dar a conocer a San Luis Potosí y así sumarla a las experiencias que la Dirección de Turismo ha impulsado, para que cada rincón de San Luis sea una aventura”.

Aseguró también la funcionaria que “cada día tenemos más experiencias que enriquecen la visita de turistas a nuestro Municipio”, pues la ruta “Rincones Cerveceros” se suma a partir de febrero a otras actividades como las rutas del mezcal y del chocolate.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577