Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atropella camión a anciana frente al IMSS de Tampico

Al parecer la mujer de la tercera edad trató de cruzar el Boulevard Adolfo López Mateos, frente al Hospital del IMSS, siendo embestida por camión cuyo chofer detuvo su marcha ante esta tragedia
Por: H.Jara/Tampico El Día Viernes 15 de Enero del 2021 a las 18:37

Una mujer de la tercera edad sufrió fuertes lesiones al ser arrollada por un camión materialista la tarde de este viernes frente al Hospital General del IMSS en Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1674 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una mujer de la tercera edad sufrió fuertes lesiones al ser arrollada por un camión materialista la tarde de este viernes frente al Hospital General del Seguro Social (IMSS) en Tampico, Tamaulipas.

Fue alrededor de las 17:30 horas que se registró el accidente en el Boulevard Adolfo López Mateos, justo frente al nosocomio.

De inmediato un agente de Tránsito que se encontraba en el sitio detuvo la unidad de carga y solicitó la presencia de personal prehospitalaria, luego de que la mujer de unos 70 años de edad quedara tirada en el asfalto.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, rápidamente auxiliaron a la mujer y trasladaron de urgencia al Hospital General de Tampico, toda vez que las lesiones fueron de gravedad y ponían en peligro su vida.

Aparentemente la anciana trató de cruzar la transitada vialidad, siendo embestida por el gran vehículo, el cual detuvo su marcha de inmediato ante esta tragedia.

La zona del accidente fue acordonada por los agentes viales, solicitando la presencia de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia a fin de que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

El conductor de la unidad en color blanco quedó detenido y a disposición de las autoridades correspondientes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577