Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Por repunte de casos Covid-19, cerrarán instalaciones deportivas en Nuevo Laredo

La medida entra en vigor a partir del próximo lunes, gobierno municipal pide a ligas deportivas prevenir contagios y suspender actividades
Por: HT Agencia El Día Viernes 15 de Enero del 2021 a las 17:02

A partir del lunes 18 de enero, todas las instalaciones deportivas municipales estarán cerradas durante tres semanas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A partir del lunes 18 de enero, todas las instalaciones deportivas municipales estarán cerradas durante tres semanas, debido al alto índice de casos positivos de Covid-19.

Así lo anunció el regidor y presidente de la Comisión al Fomento Deportivo, Juan José Zárate Quezada, en una reunión con dirigentes deportivos en el Gimnasio 'Benjamín Galván Maytorena' de la Unidad Deportiva 'Benito Juárez'.

En representación del alcalde Enrique Rivas Cuéllar y a nombre del gobierno municipal, el edil exhortó a las distintas ligas deportivas de la ciudad a suspender sus actividades.

Estamos ocupando el deshonroso primer lugar de contagios en Tamaulipas, por lo que ya es imprescindible que se detengan muchas actividades no esenciales, y una de ellas, es precisamente la práctica de los deportes”, llamó Zárate Quezada.

La reunión se realizó en dos horarios, para evitar aglomeraciones, primero con los representantes de las disciplinas de softbol, basquetbol, voleibol, futbol americano, futbol americano de tochito, atletismo, ajedrez, entre otros.

Mientras que en la segunda hora estuvieron los representantes de la disciplina de fútbol.

Al final de ambas juntas, el titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Said Galindo Flores, les pidió firmar una carta, de forma voluntaria, en la que se suman a la suspensión de actividades.

Subrayó que los que deseen continuar, deberán aplicar los protocolos de seguridad e higiene en sus espacios, ya que tanto el municipio como la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), harán un recorrido para corroborar que se cumplan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577