Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Balean a primer delegado de Puxtla en San Juan Teotihuacán

Por tercera ocasión, José Marcial Huerta Arpide, primer delegado de Puxtla y su escolta fueron víctimas de un atentado, al ser baleados
Por: AIMX El Día Viernes 15 de Enero del 2021 a las 15:28

Huerta Arpide, iba entrando al gimnasio “Mi GYM” acompañado por su escolta cuando fue atacado a balazos por dos sujetos desconocidos que huyeron del lugar tras la agresión.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 2263 veces. 1 en este Día.

San Juan Teotihuacán, Edomex. - Por tercera ocasión, José Marcial Huerta Arpide, primer delegado de Puxtla y su escolta fueron víctimas de un atentado, al ser baleados en calles céntricas del municipio de San Juan Teotihuacán

A través de sus redes sociales José Marcia Arpide, denunció el atentado, ocurrido la víspera, hechos que fueron confirmados por fuentes policiacas, quienes dijeron que primer delegado fue agredido cuando entraba a un gimnasio ubicado sobre la calle Abasolo en la cabecera municipal, casi frente las instalaciones de la 37 zona militar.

Se estableció que Huerta Arpide, quienes es aspirante a la presidencia municipal de San Juan Teotihuacán, iba entrando al gimnasio “Mi GYM” acompañado por su escolta cuando fue atacado a balazos por dos sujetos desconocidos que huyeron del lugar tras la agresión.

 Al ser atacado por la espalda, José Marcial y su escolta resultaron lesionados en los glúteos, piernas y la espalda, lesiones por las que fueron trasladadas en un vehículo particular al hospital militar que se encuentra a unos metros del lugar donde fueron atacados. 

Sobre las condiciones de salud del dirigente de Teotihuacán y su escolta no se ha informado, solo se dijo que estaba grave debido a un balazo que recibió en la espalda, sin embargo, este día no hay reporte al respecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577