Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mandan a abuelito por tacos y se mata al caer de su altura en Ciudad Victoria

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle atención prehospitalaria a don Lázaro "N", pero nada pudieron hacer pues ya había fallecido
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 15 de Enero del 2021 a las 14:45

Luego del reporte de la muerte de don Lázaro “N”, al lugar llegaron policías investigadores y personal de Servicios Periciales para procesar el lugar y demás diligencias de ley
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1624 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un trágico final tuvo un adulto mayor luego de caer de su propia altura y golpearse la cabeza, mientras esperaba una orden de tacos para su familia, hechos ocurridos en la colonia Benito Juárez en Ciudad Victoria.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y le brindaron atención prehospitalaria a quien fue identificado como Lázaro "N", sin embargo, nada pudieron hacer pues ya había fallecido tras el fuerte golpe en la frente.

Luego del reporte de su muerte al lugar llegaron policías investigadores y personal de Servicios Periciales para procesar el lugar y demás diligencias de ley.

Durante las diligencias se supo por un mesero del negocio que Don Lorenzo era cliente frecuente y esa noche llegó, ordenó y se recargo en la pared.

Mencionó que de pronto escuchó un fuerte golpe y era Don Lorenzo, que se había caído, golpeándose la frente.

Detalló que con ayuda de otro mesero lo levantaron y lo pusieron en una silla, pero no reaccionaba y tenía dificultades para respirar, pero a los cinco minutos dejó de moverse.

El cuerpo de Don Lorenzo fue llevado a una funeraria por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577