Hoy es Domingo 28 de Febrero del 2021


Registro de precandidatos del PRI en Tamaulipas producto del consenso

Los grupos y corrientes se han puesto de acuerdo, han sacado a las mejores caras para mandarlas al escenario, indicˇ el presidente de la Comisiˇn de Procesos Internos del PRI, Eugenio Benavides
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Viernes 15 de Enero del 2021 a las 14:38

El presidente de la Comisiˇn de Procesos Internos del PRI en Tamaulipas, Eugenio Benavides, dijo que este sßbado se comenzarßn a resolver cußles son las candidaturas que proceden
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 469 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El registro de los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional tanto a las alcaldías como a las diputaciones locales, ha sido producto del consenso y del acuerdo logrado con los diferentes grupos políticos y ello, ha evitado situaciones de inconformidad al interior del tricolor, sostuvo el presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI en Tamaulipas, Eugenio Benavides Benavides.

“Se han hecho consensos en cada municipio y distrito, y realmente los grupos y corrientes se han puesto de acuerdo, han sacado a sus mejores caras a los que mandan el escenario”, expresó.

Recordó que este sábado se comenzarán a resolver cuáles son las candidaturas que procedan y de esa manera reconocer legalmente a los aspirantes que el PRI postulará tanto a alcaldías como a diputaciones locales.

“Hubo consensos en cada uno de los distritos, en cada uno de los municipios, lo que se ha tratado como siempre es llegar a un candidato de unidad, por eso vemos que se viene a registrar uno de cada municipio o de cada distrito con algunas excepciones”, puntualizó.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577