Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En la zona rural de Altamira cambian estilo de vida ante pandemia

Los habitantes ya entendieron la gravedad de la pandemia y ahora se cuidan usando el cubrebocas para no infectarse del virus, señaló el ex comisariado de Estación Esteros, Xenón Cruz
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 15 de Enero del 2021 a las 14:23

Los habitantes de la zona rural de Altamira ya entendieron la gravedad de la pandemia y en los últimos meses han cambiado su estilo de vida para evitar contagiarse
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los habitantes de la zona rural de Altamira ya entendieron la gravedad de la pandemia y en los últimos meses han cambiado su estilo de vida para evitar contagiarse, pues hubo una gran cantidad de casos que en algunos de ellos terminaron en decesos.

El ex comisariado de Estación Estero, Xenón Cruz, manifestó que son los adultos mayores los que han cambiado su mentalidad en comparación a cuando inició la contingencia.

Declaró que en los ejidos y congregaciones creían que el Covid-19 era una mentira o estrategia del gobierno.

“Ahorita todo está tranquilo, a la fecha no se ha sabido de algún caso, estamos cuidándonos todos, he visto a toda la gente cuidándose usando sus cubrebocas para no infectarse del virus”, expuso.

Reconoció que durante la pandemia se han presentado casos positivos en el pueblo y pese a que se han visto graves, hasta el día de hoy no han tenido ningún fallecimiento.

Puntualizó que cuando tienen conocimiento de una persona enferma en este ejido las familias llevan a cabo actividades para apoyarlos, tanto con despensas como con medicamentos, e incluso para proporcionar tanques de oxígeno a quienes los han necesitado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577