Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se incendia carro a causa de cortocircuito en Ciudad Madero

El propietario solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio mediante el número de emergencias 911, llegando elementos de Bomberos quienes de inmediato iniciaron con la labor de sofocamiento
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Viernes 15 de Enero del 2021 a las 09:33

En cuestión de minutos lograron controlar el ígneo elemento, sin embargo, la unidad ya presentaba serios daños en su interior
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1096 veces. 1 en este Día.

Madero Tamaulipas. - A causa de un corto circuito un vehículo se envolvió en llamas sufriendo fuertes daños materiales, por lo que el Cuerpo de Bomberos tuvo que asistir para controlar las llamas.

Fue la mañana de este viernes que se registró el incendio del carro de la marca Dodge Stratus en color gris, mismo que al ser conducido por la calle Ferrer Guardia, casi esquina con 5 de mayo sufrió el desperfecto, generando gran cantidad de humo seguido de impresionantes flamas que destruyeron el interior de la unidad.

El propietario solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio mediante el número de emergencias 911, llegando elementos de Bomberos quienes de inmediato iniciaron con la labor de sofocamiento.

En cuestión de minutos lograron controlar el ígneo elemento, sin embargo, la unidad ya presentaba serios daños en su interior.

El conductor reveló que al circular por dicha arteria vial detectó el humo, por lo que detuvo la marcha y solicitó a los Vulcanos.

Al sitio también arribaron elementos de Tránsito de la ciudad quienes después de que los Bomberos concluyeran con el sofocamiento, con el apoyo de una grúa lo trasladaron al domicilio del afectado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577