Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Tránsitos ya grabarán infracciones en Ciudad Madero; no portan boletas

En un período no mayor a diez días, los agentes viales del municipio comenzarán a hacer uso de las cámaras de grabación, informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 15 de Enero del 2021 a las 08:30

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, aseguró que se trata de una medida para que esté grabado el actuar de ellos y así evitar más casos de corrupción
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En un período no mayor a diez días, los agentes viales del municipio de Ciudad Madero comenzarán a hacer uso de las cámaras de grabación, informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Aseguró que se trata de una medida para que esté grabado el actuar de ellos y así evitar más casos de corrupción.

Mencionó que están en el proceso de capacitación y dejó en claro que solo los agentes acreditados portarán el equipo de grabación, pues actualmente solo cuentan con diez cámaras.

Una vez que ya estén capacitados, ya que tengamos el cubículo, el equipo ya lo tenemos donde va a estar el Call Center el tipo C4 y la capacitación que se les va a dar a los tránsitos porque ahora van a ser consientizadores en lugar de extorsionadores”, expuso.

El edil recordó que los tránsitos no portan boletas precisamente para evitar que caigan en la tentación, por lo que solo concientizan a la población en los filtros que existen en diversas vialidades de la urbe petrolera.

Los agentes de Tránsito no traen boletas, ha bajado el nivel de accidentes, los tenemos permanente, pero les quitamos las boletas para que no caigan en la tentación”, comentó.

Oseguera Kernion precisó que de los 102 elementos que fueron sometidos a los exámenes de antidoping, dos salieron positivos y fueron dados de baja.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577