Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


El doctor Rogelio Hernández, virtual candidato del PAN en Abasolo

El médico Rogelio Hernández Castrellón se perfila como el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Abasolo, Tamaulipas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 14 de Enero del 2021 a las 21:39

El médico Rogelio Hernández Castrellón se perfila como el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Abasolo, Tamaulipas
Autor: Redes
La Nota se ha leido 2785 veces. 1 en este Día.

Abasolo, Tamaulipas. - El médico Rogelio Hernández Castrellón se perfila como el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Abasolo, Tamaulipas, esto de acuerdo a información que ha circulado en los últimos días y se ha manejado en la dirigencia estatal de ese instituto político.

Hernández, quien actualmente es el responsable del Hospital Integral de Abasolo, ha desarrollado su carrera profesional en el área de la Salud, además de impulsar acciones de carácter social que ha impactado favorablemente entre los abasolenses.

Su precandidatura sería anunciada en breve por la dirigencia estatal que encabeza Luis René Cantú Galván.

De oficializarse, el doctor Rogelio, como es conocido en este municipio se estaría enfrentando en las urnas contra Rubén Curiel, que será abanderado por el PRI y que es esposo de la actual alcaldesa priísta Yesica Selvera.

Cabe destacar que el doctor Rogelio Hernández Castrellón cuenta con el apoyo de actores políticos como Renato Ruiz Pérez y Juan Curiel, quienes fueron alcaldes de este municipio.

Por otra parte, Hernández Castrellón, es médico cirujano por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizó un diplomado de administración de hospitales y cuenta con una maestría en Salud Pública.

Además, fue director del Centro de Salud de Abasolo, director del Hospital Integral del 2006 al 2013, supervisor regional a centros de Salud pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria No. 1, jefe de Jurisdicción No. 11 en Padilla y encargado del departamento de Vacunación Universal en Oficina Central de Salud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577