Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Multas son necesarias para evitar basura en lagunas de Madero

Ya que no pasa ni un solo día de limpieza cuando la población ya arrojó más desechos, señaló la regidora con la Comisión de Ecología, Nury Romero Santiago
El Día Jueves 14 de Enero del 2021 a las 21:22

De las lagunas y drenes se han retirado refrigeradores, colchones, estufas y diversa cantidad de basura, pero se limpia y al siguiente día encuentran en las mismas condiciones, todo sucio
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 705 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las multas son necesarias para tratar de evitar que la gente siga arrojando basura a lugares baldíos y a las orillas de las lagunas de Madero, pues no pasa ni un día de limpieza cuando ya se arrojaron más desechos, señaló la regidora Nury Romero Santiago.

La presidenta de la Comisión de Ecología señaló que es lamentable que esto se siga presentando, pues no se están cuidando los mantos acuíferos y la gente no quiere entender que se perjudica a toda la ciudad y al planeta.

Declaró que las pandemias que se están presentando son por las acciones de las personas y es algo que no entienden.

"Es necesaria la multa, pero sabemos muy bien que el bolsillo del ciudadano está afectado, este gobierno actual no quiera afectar al ciudadano, pero sí queremos que entiendan que necesitamos hacer conciencia de que tenemos que tener limpias las áreas para no crear focos de infección que a futuro nos van a ocasionar algunas enfermedades", añadió.

De las lagunas se han retirado refrigeradores, colchones, estufas y diversa cantidad de basura, pero se limpia y al siguiente día se encuentran en las mismas condiciones, es decir todo sucio.

Romero Santiago precisó que se debe impulsar la limpieza de la cultura de la ciudad, debido a que de nada sirve que se mande a limpiar, si continúan arrojando basura a los ciudadanos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577