Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Quieren un nuevo cuartel para Bomberos en Altamira

El jefe de Protección Civil en Altamira, César Vázquez dijo que se tiene la intención de abrir un nuevo cuartel de bomberos, ya que actualmente solo hay uno que presenta deterioro y es poco funcional
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 14 de Enero del 2021 a las 15:26

El jefe de Protección Civil en Altamira, César Vázquez dijo que se tiene la intención de abrir un nuevo cuartel de bomberos, ya que actualmente solo hay uno que presenta deterioro y es poco funcional
Autor: Carlos Juárez/Altamira
La Nota se ha leido 816 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La autoridad en Altamira tiene la intención de abrir un nuevo cuartel de bomberos, ya que solo hay uno ubicado en la carretera Tampico-Mante en la colonia Santo Domingo, además de mostrar un marcado deterioro se ha convertido en poco funcional, reconoció el director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui.

Aseguró que representa un reto en el tema de cobertura, es por esta razón de contar con módulos de pronta respuesta distribuidos en zonas estratégicas.

"Es un tema que hemos platicado y la alcaldesa es la más interesada en eso obviamente eso requiere comprar más unidades y contratar más personal y capacitarlo, porque necesitas tener más personal en cada área tanto en zona sur como zona norte", declaró.

"Uno de los puntos, pudiéramos hablar de Cuauhtémoc porque ahí está la delegación, pero está muy allá podría ser Esteros o Miradores que está en un área más intermedia y la otra podría ser en la zona sur que tenemos instalaciones para hacerlo", puntualizó.

Desafortunadamente en septiembre de este año termina la actual administración en Altamira por lo que es poco probable que la autoridad concluya con este importante proyecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577