Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


No descartan cierre de 130 espacios deportivos en Altamira

Ante el incremento de casos de Coronavirus en este municipio, se está a la expectativa de los nuevos lineamientos de Salud para determinar si estos seguirán abiertos o se volverán a cerrar
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 14 de Enero del 2021 a las 14:30

El director de Deportes, Néstor Puente dijo que están a la espera de los nuevos lineamientos de Salud, para determinar si continuarán abiertos los espacios deportivos y recreativos
Autor: Carlos Juárez/Altamira
La Nota se ha leido 694 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Ante el incremento de casos de Coronavirus en Altamira, las autoridades están a la expectativa de los nuevos lineamientos de Salud para determinar si serán cerrados los más de 130 espacios deportivos, reconoció el director de Deportes Néstor Puente Jasso.

Detalló que actualmente se permite realizar actividades deportivas al aire libre, sin embargo, se pide que se cuenten con sana distancia y sin aglomeraciones.

"Tienen que usar el cubre-bocas y se deben acatar las recomendaciones, sino hay nada que salir pues que no salgan de casa. Esperemos el nuevo decreto por el repunte de casos que se han dado", añadió.

Actualmente, dijo, se hacen rondines donde se han detectado algunas situaciones, por lo que se le pide a la población acatar las medidas de prevención.

"Es algo que la ciudadanía debe de acatar, hay que ser objetivos y también hay quienes han hecho conciencia", puntualizó.

Puente Jasso, insistió en que la mayoría de los espacios deportivos están al aire libre, pero que en caso de que Tamaulipas regrese a semáforo rojo o naranja, se harán operativos para evitar aglomeraciones en áreas recreativas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577