Hoy es Miercoles 27 de Enero del 2021


Pese a semáforo rojo, funcionaria de la CDMX se casa; Sheinbaum le pide explicaciones

Otros asistentes a la ceremonia también publicaron fotos del enlace en Facebook e Instagram en donde se observa a la pareja
Por: AIMX El Día Miercoles 13 de Enero del 2021 a las 23:09

La directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la capital del país, Paola Félix Díaz se casó
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 370 veces. 4 en este Día.

Ciudad de México, (Agencia Informativa de México).- En pleno pico de pandemia, con semáforo rojo y con restricciones para la realización de misas, la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la capital del país, Paola Félix Díaz se casó.

Lo hizo en una ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de San Agustín, en la zona de Polanco y ella misma difundió fotografías en sus redes sociales en donde envía un mensaje a su ahora esposo, el actor, Jorge Rizo Oñate: “Gracias, tú lo hiciste posible”, escribió.

Otros asistentes a la ceremonia también publicaron fotos del enlace en Facebook e Instagram en donde se observa a la pareja.

Este miércoles, en rueda de prensa, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum afirmó que Pala Félix deberá asumir la responsabilidad sobre este hecho.

Cada quien tiene que asumir su responsabilidad, y sí, vamos a hablar con la directora para que ella dé la explicación que tenga que dar”, mencionó.

Dijo que como servidora pública tiene la obligación de explicar por qué celebró su  boda en medio de las restricciones que existen en la ciudad por el repunte de casos de Covid-19.

Sheinbaum aseguró que no sabía que la funcionaria se había casado, pero reiteró ante los medios de comunicación que le llamará y le exigirá una explicación pública.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577