Hoy es Lunes 25 de Enero del 2021


Drenes son la prioridad para este año en Ciudad Madero

A fin de evitar se registren inundaciones en la urbe petrolera durante las lluvias, puntualizó el director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 13 de Enero del 2021 a las 21:07

El tema de los drenes pluviales será prioridad para la administración de Ciudad Madero, a fin de evitar se registren inundaciones en la ciudad durante las lluvias. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 264 veces. 4 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El tema de los drenes pluviales será prioridad para la administración de Ciudad Madero, a fin de evitar se registren inundaciones en la ciudad durante las lluvias, puntualizó el director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata.

Expresó que se pretende mitigar la afectación que se presenta durante la época de lluvia principalmente.

El funcionario hizo hincapié que es en diversos sectores de Ciudad Madero donde se contempla realizar trabajo y para lo cual, se prevé llevar a cabo adecuaciones en los ya existentes, para un mejor funcionamiento.

"Ahí tenemos drenes que van hacia la Laguna Nuevo Amanecer, La Ilusión, eso es lo que se tiene contemplado y en la Revolución Verde también tenemos contemplados unos drenes pluviales para poder mitigar la temporada de lluvias", expuso.

Resaltó que el monto general de presupuesto del ramo 033 son de aproximadamente 45 millones de pesos, en donde se contempla la realización de este tipo de obras.

Suárez Mata precisó que es el ademado de las paredes para que queden listas, ya que algunos están sin ello y en temporadas de lluvia se deslava la tierra, por lo que se busca que se vayan rehabilitando poco a poco.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577