Hoy es Lunes 25 de Enero del 2021


Líderes territoriales de otros partidos se suman a proyecto de morenista en Reynosa

Se trata de líderes que en sus partidos (PAN, PRI y PRD) no fueron tomados en cuenta y fueron relegados, indicó el aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía, Marcelo Olan
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 13 de Enero del 2021 a las 17:54

El aspirante a la candidatura del Morena a la Presidencia de Reynosa, Marcelo Olan Mendoza, dijo que solo está a la espera de la convocatoria para inscribirse
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 315 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Reynosa, Marcelo Olan Mendoza, informó que líderes territoriales de otros partidos políticos se han sumado a su proyecto.

Dijo que se trata de líderes que en sus partidos como el Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) no fueron tomados en cuenta y fueron relegados.

"Se vienen a sumar, a reforzar este proyecto y la mayoría son líderes de otros partidos, pero de Acción Nacional son más, son líderes que se vienen en una desbandada que se vienen a Morena. Son quince líderes territoriales de todo Reynosa, son líderes que conocen las necesidades de cada uno de los sectores de donde vienen y que van a sumarse a reforzar nuestro proyecto", expuso.

Agregó que espera la convocatoria para inscribirse y participar como candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa por las siglas de Morena.

"Detrás de nosotros tenemos años de militancia en el partido y somos los únicos que tenemos realmente el registro. Somos militantes de Morena y no todos pueden decir lo mismo. Tenemos seis años sirviendo a la comunidad y es por eso que lo que sembramos, como dice un dicho: Lo que siembras se cosecha y hoy estamos cosechando el apoyo de todos los ciudadanos. Día con día se suman cientos de familia para apoyarnos", mencionó.

Olan Mendoza puntualizó que está convencido que en las encuestas sale adelante y que sabe que cuenta con el respaldo de los ciudadanos de Reynosa.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577