Hoy es Miercoles 27 de Enero del 2021


Inaugura gobernador complejo de seguridad pública en Altamira

Tiene un área de construcción de casi 11 mil metros cuadrados donde hay dormitorios, comedor, área administrativa, campo de infantería, canchas, gasolinera, bodega de munición y armamento
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 13 de Enero del 2021 a las 17:38

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró en Altamira el complejo de seguridad pública delegación del sur de Tamaulipas, que tuvo una inversión de 237 millones de pesos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 400 veces. 5 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró en Altamira el complejo de seguridad pública delegación del sur de Tamaulipas, que tuvo una inversión de 237 millones de pesos.

Se trata de una acción para fortalecer la infraestructura de seguridad de Tamaulipas, beneficiando a un total de 687 mil ciudadanos.

"Hoy inauguramos un nuevo Complejo Regional de Seguridad Pública, ubicado en Altamira. El cual se suma a los entregados en Reynosa y Nuevo Laredo, así como al existente en Ciudad Victoria y al que se construirá en Matamoros para fortalecer la seguridad en nuestras regiones", declaró.

Cabe señalar que con esta inauguración suman ya tres complejos de seguridad pública en función, en los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo y en Altamira.

Este complejo cuenta con dormitorio que comprende un edificio de dos niveles, con una capacidad para 650 elementos policíacos.

Asimismo, el complejo tiene un área de construcción de casi 11 mil metros cuadrados donde hay: dormitorios, comedor, área administrativa, campo de infantería, canchas, gasolinera, así como bodega de munición y armamento.

También hay un área médica y enfermería, estacionamiento y caseta, así como torres de vigilancia con blindaje.

Hay que señalar que en el lugar se dieron cita autoridades del 15vo Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como autoridades estatales y municipales.

Previamente el mandatario estatal inauguró un Centro de Bienestar en la urbe industrial acompañado de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577