Hoy es Miercoles 27 de Enero del 2021


Reconocerán a colonia que más predios pague en Ciudad Victoria

Vamos a reconocer a aquella colonia que más predios pagó, como un reconocimiento a sus habitantes, manifestó la alcaldesa Pilar Gómez Leal
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Enero del 2021 a las 17:32

La alcaldesa sustituta de Ciudad Victoria, Pilar Gómez Leal, reconoció además que son las personas de la tercera edad las que normalmente son los primeros en pagar su impuesto
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 371 veces. 10 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La alcaldesa sustituta de Ciudad Victoria, Pilar Gómez Leal, informó que como un reconocimiento al esfuerzo realizado para cumplir con el pago del impuesto predial, aquella colonia que más predios haya pagado será reconocida por parte de la autoridad municipal.

La edil municipal manifestó que el reconocimiento que se realizará constará de dotar a esa colonia de los servicios básicos que necesite, para que los ciudadanos puedan ver que los recursos recaudados son utilizados en obras para sus espacios.

“Tenemos previsto que en el mes de marzo ya vamos a tener un buen balance en cuanto al tema de recaudación del impuesto predial, entonces vamos a reconocer a aquella colonia que más predios pagó, como un reconocimiento a sus habitantes, quienes pagaron sus contribuciones a tiempo”, expuso.

Refirió que todo lo que se recaude en el tema del predial será utilizado en obras y servicios primarios para todas las colonias de la ciudad, pero sí serán prioridad aquellas que más participación tuvieron.

De momento se han recaudado más de ocho millones de pesos, en un promedio de más de 19 mil predios pagados, por lo que se tiene un buen aliciente y se espera se puedan superar los números del 2020.

Gómez Leal reconoció además que son las personas de la tercera edad las que normalmente son los primeros en pagar su impuesto, como una costumbre que tienen de ser cumplidos en sus obligaciones.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577