Hoy es Miercoles 27 de Enero del 2021


Piden derechohabientes del ISSSTE en Tampico protección contra inclemencias 

**Los derechohabientes del ISSSTE en Tampico solicitaron una protecciˇn para no sufrir las inclemencias del tiempo como es la lluvia o el sol
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 13 de Enero del 2021 a las 15:55

El toldo estaba colocado para que los pacientes pudieran guarecerse, pero a raÝz de los fuertes vientos dicha estructura no soportˇ el vendaval
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 339 veces. 9 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los derechohabientes que acuden a la Clínica de Medicina Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tampico solicitaron una protección para no sufrir las inclemencias del tiempo como es la lluvia o el sol cuando esperan ser ingresados a las instalaciones para su atención médica, así lo señaló el vecino de Mata Redonda, Veracruz, Antulio Reséndiz Espinosa.

Agregó que el toldo estaba colocado en el mes de diciembre para que los pacientes pudieran guarecerse, pero a raíz de los fuertes vientos del norte suscitado el pasado día 24 por la madrugada dicha estructura no soportó el vendaval, por lo que personal administrativo del ISSSTE lo retiró. 

Dijo que en varias ocasiones que ha venido a esta clínica la espera para pasar a consulta ha dilatado mucho, debiendo permanecer en el exterior, pero sufriendo la lluvia, las bajas temperaturas y en ocasiones el intenso sol.

Declaró que la tardanza para entrar a la Clínica de Medicina Familiar, ubicada en la avenida Universidad, esquina con calle Universidad de Wisconsin, se debe también a que sólo existe una sola fila para obtener fármacos o ser consultado, por tal motivo los derechohabientes permanecen en el exterior durante varias horas. 

Por tal motivo, pidió a las autoridades del ISSSTE que vean esta deficiencia que ahora se registra en Tampico para que se subsane, luego que las bajas temperaturas y la llovizna han estado presentes durante toda esta semana, convirtiéndose en un riesgo para los pacientes, pues la mayoría son de la tercera edad. 

APM 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577