Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Camioneta se queda sin frenos y termina en solar baldío en Tampico

Este accidente se registró en la esquina de las calles Hangares y Luis Parra, de la colonia Nuevo Aeropuerto, hasta donde llegaron agentes de Tránsito para tomar conocimiento
Por: H.Jara/Tampico El Día Miercoles 13 de Enero del 2021 a las 14:17

Una Ford habilitada para carga de materiales se desplazaba de norte a sur por la pendiente de la calle Luis Parra, pero al fallar los frenos se desplazó en reversa, quedando en el terreno baldío
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una camioneta terminó en el fondo de un barranco dentro de un terreno abandonado a un costado de la Preparatoria del Noreste en Tampico, donde no hubo personas lesionadas.

Este accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de este miércoles en la esquina de las calles Hangares y Luis Parra, de la colonia Nuevo Aeropuerto.

Se trata de una camioneta de la marca Ford habilitada para carga de materiales, misma que se desplazaba de norte a sur por la pendiente de la calle Luis Parra, pero al fallar los frenos se desplazó en reversa, quedando en el terreno baldío.

Por fortuna en esa área en donde normalmente existen jóvenes preparatorianos estaba libre a causa de la suspensión de clases presenciales, por lo que no hubo lesionados.

Con el uso de una máquina retroexcavadora se logró sacar a la unidad del barranco e incorporarla a la calle nuevamente.

Personal de Tránsito tomó conocimiento de este accidente, llegando posteriormente personal de Servicios Públicos quienes realizarían la limpieza del predio enmontado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577