Hoy es Lunes 25 de Enero del 2021


Grave resultó conductor al quedar prensado tras accidente vial en Ciudad Victoria

Fue el perito en turno de Tránsito municipal el encargado de tomar conocimiento del accidente ordenando el traslado de las unidades al corralón correspondiente para su resguardo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Enero del 2021 a las 10:43

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas y de rescate de la Cruz Roja, quienes tras más de media hora de maniobras lograron rescatarlo y llevarlo a un hospital
Autor: Everardo Eguia/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 721 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -  Un conductor resultó gravemente lesionado luego de quedar prensado tras impactar su automóvil contra otra unidad y volcar, durante la noche en el libramiento Naciones Unidas de Ciudad Victoria.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas y de rescate de la Cruz Roja, quienes tras más de media hora de maniobras lograron rescatarlo y llevarlo a un hospital.

El accidente se suscitó cuando el conductor de un automóvil Renault tipo Sandero circulaba por el mencionado libramiento en sentido de sur a norte, al llegar a la altura de la entrada a la colonia El Mirador se impactó en la parte trasera de un automóvil tipo Chevrolet tipo Chevy color rojo y en el que viajaba una familia que resultó ilesa.

Tras el impacto el conductor del automóvil Sandero perdió el control del volante declinando su trayectoria hacia su extrema izquierda, dirigiéndose hacia la cuneta del camellón impactándose contra un árbol el cual destrozó en su totalidad, para terminar volcado con las llantas hacia arriba.

Fue el perito en turno de Tránsito municipal el encargado de tomar conocimiento del accidente ordenando el traslado de las unidades al corralón correspondiente para su resguardo.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577