Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En estos tiempos de pandemia es cuando debemos dar la cara: Miguel Gómez

El diputado Miguel Gómez aseguró que la pandemia afectó la economía de muchas familias, por lo que hay muchas personas que esperan ayuda por parte de sus representantes
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 12 de Enero del 2021 a las 21:43

El legislador caminó por la colonia Primavera de la urbe industrial, donde además de entregar apoyos, estuvo escuchando las peticiones de los vecinos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 682 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Al cumplir la semana 47 de recorridos por las colonias y ejidos de Altamira, el diputado Miguel Gómez reiteró su compromiso de seguir apoyando a la población sin distinción y sin colores pues aseguró que "es cuando debemos de darle la cara a la gente".

El legislador caminó por la colonia Primavera de la urbe industrial, donde además de entregar apoyos, estuvo escuchando las peticiones de los vecinos y ver sus necesidades.

"Andamos caminando por la colonia Primavera, ya llevamos 47 semanas recorriendo todo Altamira desde que empezó la pandemia. Es por una la simple razón, es cuando debemos de darle la cara a la gente", añadió.

Reconoció que la pandemia afectó la economía de muchas familias, por lo que hay muchas personas que esperan ayuda por parte de sus representantes.

"La gente está esperando que les demos una ayuda y es lo que estamos haciendo, y la verdad como ustedes lo ven, lo andamos haciendo sin distinción, sin color, a todos los que se encuentren en su casa le estamos dando su ayuda y escuchando a ver que necesitan", recalcó.

Miguel Gómez, dejó en claro que no va a parar de recorrer Altamira, por lo que aseguró que "vamos a seguir adelante, no vamos a parar que quede muy claro y pronto nos vamos a ver en su colonia".

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577