Hoy es Lunes 18 de Enero del 2021


Acusa Hugo Fernández a Enrique Bonilla de intento de extorsión

Hugo aseguró que Bonilla le habría pedido “compartir una ganancia” por su firma de contrato con los Tiburones Rojos, situación a la que se negó, por la que el directivo habría movido sus ‘contactos’ y habría evitado su llegada al puerto, así como a futuros clubes interesados
Por: HT Agencia El Día Martes 12 de Enero del 2021 a las 14:40

Cabe mencionar que, Bonilla dejó recientemente la presidencia de la Liga MX para encargarse de las relaciones internacionales dentro de la misma Federación Mexicana de Futbol
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 341 veces. 5 en este Día.

Ciudad de México. – El ex jugador y director técnico de Puebla, Hugo Fernández acusó al ex presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla de un intento de extorsión, por medio de redes sociales Fernández acusó a Bonilla, culpándolo de no poder dirigir en nuestro país debido a que hace unos años “le pidió dinero para hacerlo”.

Hugo aseguró que Bonilla le habría pedido “compartir una ganancia” por su firma de contrato con los Tiburones Rojos, situación a la que se negó, por la que el directivo habría movido sus ‘contactos’ y habría evitado su llegada al puerto, así como a futuros clubes interesados.

"Quiero comentar que no estoy dirigiendo a ningún equipo porque hace más o menos 10 años, Veracruz se interesó en mis servicios y el señor Enrique Bonilla me pidió un dinero para que yo pudiera hacerlo, no se lo quise dar porque no me gusta esa clase de gente, a partir de allí no me permitía dirigir. Llamando al club que me quería contratar le decía a su directiva que no lo hiciera, no sé cómo tenía tanta fuerza si un equipo tenía esa intención. Me perjudicó en mi carrera y tengo gente que sabe que siempre que había un equipo que mostraba interés en mis servicios, él no lo permitía. Yo no tenía por qué darle dinero, además siempre me decía que él tenía que repartir con el señor Rocha Banda y otra persona, ya diré su nombre", publicó en redes sociales.

Cabe mencionar que, Bonilla dejó recientemente la presidencia de la Liga MX para encargarse de las relaciones internacionales dentro de la misma Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577