Hoy es Lunes 18 de Enero del 2021


Acusa Víctor Vázquez de negligencia médica al Cruz Azul

Un mal procedimiento médico en el equipo había sido uno de los motivos por el que Víctor Vázquez decidió irse del club cementero, pues aquella práctica le causó una infección en una rodilla
Por: HT Agencia El Día Martes 12 de Enero del 2021 a las 14:14

El mediocampista español, Víctor Vázquez comentó que no fue bien tratado por los médicos de Cruz Azul, uno de los motivos por lo cual decidió marcharse del Futbol Mexicano
Autor: Futbol Sapiens
La Nota se ha leido 296 veces. 5 en este Día.

Ciudad de México. -  El ex jugador del Cruz Azul, Víctor Vázquez denunció negligencia médica por parte del Club, ya que explicó que le suministraron una mala inyección, la cual presuntamente le causó malestar en una de sus rodillas.

Vázquez, dijo que un mal procedimiento médico en el equipo había sido uno de los motivos por el que decidió irse del club cementero, pues aquella práctica le causó una infección en una rodilla que tenía operada, lo cual lo asustó mucho.

“No fue determinante, pero sí que fue un momento en el que no me sentí cómodo por cómo me llegaron a tratar médicamente. Lo tengo que decir, aunque me sabe mal, pero fue culpa de ellos. Hubo una mala inyección que me pusieron en la rodilla y supongo que se infectó por ese producto”, declaró.

Además, aseguró que él jamás había tenido problemas con su rodilla.

“A mí nunca se me había inflamado la rodilla. Nos asustamos mucho porque era mi rodilla operada. Entonces decidí hablar con el doctor y el presidente, para que me dejaran volver a Barcelona para que el doctor Cugat interviniera. Y bueno, sí que ese episodio ayudó a tomar la decisión de dejar México”.

El mediocampista español comentó que no fue bien tratado por los médicos de Cruz Azul, uno de los motivos por lo cual decidió marcharse del Futbol Mexicano e irse a la MLS para jugar con el Toronto FC un año después de haber firmado con La Máquina.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577